Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

martedì 17 aprile 2012

"HIEL DEL CUY" CURA LA GASTRITIS Y LAS ULCERAS



Ing. S.Dioses

Tratamiento casero para curar la gastritis y las ulceras con Hiel de cuyes, aves,pollos y gallinas.

Cuando la persona tiene dolores o ardor en la región de abdomen, o después de ingerir alimentos de manera rápida tiene que ir al baño, u otros síntomas que indican que tenemos problemas de gastritis o úlceras gastrointestinales. Generalmente los gastroenterólogos, recomiendan realizarse exámenes gastrointestinales diversos, siendo algunos de ellos es doloroso e incómodo. Para luego recomendar un tratamiento a base de laxantes u otros medicamentos que solo alivian el dolor pero no tiene un efecto más directo para cicatrizar las llagas y úlceras que están apareciendo en las paredes del sistema gastrointestinal, que por su misma formación tiene lugares inaccesibles para estos fármacos o los mismos permanezcan de manera segura y por tiempo más prolongado, para que se logre la ansiada cicatrización de las llagas o úlceras,pues es lo que se busca para lograr el total restablecimiento. Pues todos sabemos que los animales también tienen, cerca a sus órganos una bolsita de color verdoso que contiene una sustancia extremadamente amarga, (llamada comúnmente hiel). De preferencia se debe tomar las de las aves (pollos, gallinas i cuyes,) En el Cusco i en provincias se conoce con el nombre de Jayaquen o jayaque


La hiel: una sustancia curativas 

La hiel es una sustancia que tiene las siguientes propiedades curativas: - No es tóxico. - Se adhiere RAPIDAMENTE a las paredes del organismo que tiene heridas, y llega a las partes más inaccesibles. - Su capacidad de cubrimiento en las heridas, es prolongado y eficaz, de mayor duración que tienen ciertas medicinas. - Inclusive más amplio que la Violeta genciana, que si es tóxica, motivo por el cual, la violeta es de uso externo. - Su recubrimiento, permite protección a las heridas durante el proceso de ebullición y tratamiento de los alimentos dentro del tracto estomacal. - Se desprende de las heridas cuando están  cicatrizadas totalmente. Evita que las heridas tengan contacto con el jugo gástrico durante su proceso, permitiendo así que su cicatrización sea más rápida y eficaz, reduciendo el dolor y molestias que estas causan. - Al ingerir diariamente una o dos hieles, una a dos horas antes de ingerir nuestros alimentos, va a renovar el recubrimiento en las heridas o ulceras estomacales, lo que va a permitir su cicatrización definitiva.

Modo de empleo de la Hiel

Las hieles están adheridas al hígado de las aves, se limpian con mucho cuidado, para evitar fisuras en su recubrimiento, lo que originaría que la sustancia amarga fluya y no se pueda ingerir fácilmente, es decir sin sentir el sabor amargo que tiene. Se pueden conservar en el hielo, para que estén frescas y al estar duras como hielo, es más fácil tomarlas sin sentir ese sabor amargo. Al inicio del tratamiento quizás se sienta un temor de que se pueden reventar al tomarlas, cosa que no va ha suceder, y en la medida que avance el tratamiento se hace más fácil tomarlas. Al inicio del tratamiento se toman dos o tres hieles, en ayunas y una a dos horas antes del almuerzo,durante dos o tres semanas. En la cuarta semana se baja la dosis a una hiel en ayunas y antes del almuerzo respectivamente. Mantener esta dosis hasta sentirs y comprobar el total restablecimiento de la persona afectada. Posteriormente se debe tomar como una costumbre el ingerir hieles, de vez en cuando, para lograr el restablecimiento total.

Advertencias de la hiel. 

ADVERTENCIA.- Al inicio del tratamiento,se va a originar una diarrea frecuente,fétida,color verdosa, lo que no debe alarmar al paciente, ya que esta va ha desaparecer, conforme avance el tratamiento. Tener presente que esto es debido a que la sustancia verdosa de la hiel, va a originar una limpieza en el estómago, eliminando parásitos, amebas, u otros microorganismos que están anidados por tiempos dentro de nuestro organismo,que al morir sufrirán una descomposición y serán evacuados en forma rápida. La presente experiencia se atribuye a un colega que ha realizado esta prueba en su misma persona , así mismo por conversaciones con diferentes personas del campo, se utiliza la hiel del cuy para mejorar la resistencia de las mucosas del estomago e hígado con el tratamiento con hiel de cuy con buenos resultados. Capítulo 5: Nota del autor Este aporte es gracias a una conversación de mi madre con una anciana, cuando le comentaba que YO tenía un mal estomacal Como es la gastritis y las úlceras. Es por eso que mi testimonio, sobre el total restablecimiento de mi persona cuando tuve esta enfermedad, en el año 80, y hasta hoy no tengo dolencia alguna en mi estómago como tampoco alguna otra dolencia. Hago esta ACLARACION, pues existe la posibilidad que alguien pueda tener miedo a iniciar el tratamiento antes detallado, por el temor que se origine algún efecto colateral por el tratamiento en mención. Espero que con la voluntad de DIOS y con mi aporte, se recuperen de sus dolencias. Para mayor aclaración al respecto pueden comunicarse al siguiente correo sdioses@petroperu.com.pe.

Fuente: http://www.emagister.com/curso-tratamiento-casero-gastritis-ulceras-3/nota-autor

Para mayores detalles puedes contactar tambien el Ing. Guido Lezama Ortiz,que agradecemos para enviarnos el articulo, a los siguientes contactos:

Celular:      984318007
Correo:       anaulez@hotmail.com