Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

sabato 12 settembre 2020

VENTA CUYES REPRODUCTORES MEJORADOS


Venta de cuyes reproductores mejorados de las lineas peru, andina y linea inti.Nuestros cuyes son muy precocez y muy prolificos(paren de 3 a 4 crias por parto), que es lo que se necesita para que una granja sea rentable......Vendemos Cuyes Reproductores de las mejores lineas sinteticas: Linea mejorada Perú,Andina, Inti, Inka y Merino.Contamos con una línea selecta de cuyes mejorados para la reproducción, bajo estrictos índices productivos y reproductivos, precoces, prolíficos y de excelente conformación cárnica.Si buscas cuyes reproductores por tu granja este es el mejor lugar para comprar cuyes de buena calidad a buen precio.Nuestros reproductores llegan a pesar hasta 2.6 kg al año en actividad, todos son de un temperamento dosil por lo que las reproductoras logran parir sin abortar por motivos de golpes que son originados por el temperamento hiperactivo de estos...


Si buscas cuyes reproductores por tu granja ese es el mejor lugar para comprar cuyes mejorados.Y acuerdate que damos garantia y asesoramiento: te guiaremos gratuitamente en la crianza y en el manejo tecnificado de tus cuyes ayudandote a tener los mejores indices prolificos.Porque un comercio sin el manejo tecnico del cuy es màs cerca al fracaso que al suceso!

Entel 961619268 / Claro 944250224 (ambos cuentan con watsapp)


Tenemos un punto de exhibiciòn en Los Olivos donde se pueden acercar para finalizar la compra.

Direcciòn: Manzana 119 Lote 6 Aahh Enrique Milla Ochoa Los Olivos Lima 

Referencia:

Paradero Villa Sol / Referencia: A la espalda del mercado enrique milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Bypass panamericana norte universitaria / A 3 cuadras del Mercado de Villa Sol





Siguen los detalles de nuestros reproductores.

LINEA PERU


Los cuyes de la Linea Peru son los reproductores mas precoces y de buena conformación cárnica.Contamos con hembras reproductoras de uno,dos y tres meses y padrillos de 1 a 6 meses de edad.










































LINEA ANDINA

Los cuyes de Linea Andina son reproductores prolíficos y de buen instinto maternal. Contamos con hembras y machos reproductores de uno,dos y tres meses y padrillos de 1 a 6 meses de edad.






























LINEA INTI 

Los cuyes de la Linea Inti son reproductores precoces y prolíficos de buena conformación cárnica.Esa linea es una intermedia entre las dos anteriores.Es la que mejor se adapta a nivel de los productores logrando los mas altos índices de sobrevivencia.

Contamos con machos y hembras de uno,dos y tres meses.




























































LINEA INKA















Los cuyes de la Linea Mejorada Inka se caracterizan por poseer un mayor numero de crías por parto y cualidades productivas y reproductivas sobresalientes, como un menor indice de mortalidad de las recrias, una optima conversiòn alimenticia. Esa linea fue presentada por el INIEA en el 2006 y desde su comercializaciòn ayudò a incrementar y mejorar la producción de este preciado animal en las granjas familiares y comerciales. Esa linea se caracteriza ademàs de ser carnica por ser bastante prolifica con un promedio de 3,3 crías por parto y se acostumbra muy bien a cualquier clima tanto calido que frio.


Ademàs ese linea se caracteriza por la habilidad materna de esta línea, pues tiene una alta tasa de sobrevivencia de sus crías reduciendo las pérdidas económicas de los productores, incrementando así su producción. Además las hembras por su caracter docil son optimas madres adoptivas,logrando alimentar tambien de otras madres fallecidas en el parto o por enfermedad con alto indices de sobrevivencia. Las hembras tienen una tasa de fertilidad de 98 al 99% y con una alimentaciòn en base a balanceado, pasto y promotores pueden tener hasta 4 partos por año, siendo entre las lineas con el màs alto indice de celo post parto.


LINEA MERINO














Es un Cuy tipo 4 puro, que nace con el pelo ensortijado y que se eriza conforme se hace adulto.

Tiene cuerpo uniformemente redondeado y presenta excelente carcasa al al beneficio. Es muy apreciado por su sabor.

Dócil y Prolífico, tiene alta frecuencia de trillizos, se le desteta a los 15 días de nacido.

Come forraje más una ración seca, alcanzando 900 gr de peso vivo a los tres meses de edad.Por cualquier pregunta pueden comunicarse con nosotros a los seguientes contactos:


Entel 961619268 / Claro 944250224 (ambos cuentan con watsapp)

Correo:     perucuy.com@gmail.com /granjacamero@gmail.com


Pagina web: www.somoscuyperu.com



VIDEO CUYES REPRODUCTORES



Para pedidos y consultas pueden usar el siguiente modulo de contacto:



Fill out my online form.