Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

venerdì 1 novembre 2019

VENTA DE FORRAJERAS PARA CUYES EN ALAMBRE GALVANIZADO





Se venden Forrajeras (Pasteras / Alfalferas) para crianza tecnificada en cuyes.

Las Forrajeras (o pasteras) son comederos colgantes fabricados en alambre galvanizado que se usan para colocar adentro los forrajes. Gracias a estos comederos colgantes se evita la contaminaciòn del pasto con las heces y la orina de los cuyes con el riesgo de enfermarse.

Su uso es obligatorio en la crianza de cuyes criados en pozas para prevenciòn de enfermedades infecciosas y en particular salmonella ya que en pozas los pastos son proporcionados en el piso y es muy comun que el pasto se contamine con las heces y la orina de los animales.

Recordamos que la ingestiòn de pasto contaminado es una de las principales causas de enfermedades infecciosas por ello no es higienico proporcionar pasto en el piso y es necesario colocarlo en el comedero colgante llamado forrajera.


Existen dos tipos de forrajeras: en alambre y plancha galvanizada. En seguida fotos:








Venta por menor y por mayor.

Envio en todo el Peru.

Buscanos en Facebook como "Somos Cuy Peru (Granja Camero) " y como "Cuy Peru".

Para info y pedidos comunicarse a los siguientes contactos:

Entel 961619268
Claro 944250224
























 
Para pedidos y preguntas pueden usar el modulo de contacto aqui abajo.




Fill out my online form.