Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

venerdì 30 novembre 2018

VENTA DE CAMPANAS A GAS PARA POLLITOS BEBE Y PAVOS





Venta de campanas a gas de 1 y 4 ceramicas para pollitos bebe y pavos por menor y por mayor. Envios en todo el Peru.
La campana a gas de 1 ceramica es para 250 pollitos bebe, mientras la campana a gas de 4 ceramicas es para 1000 pollitos bebe.

En la crianza de pollos se considera una campana cada 12 a 15 metros cuadrado mientras en la crianza de pavos se implementa una campana cada 25 o 30 metros cuadrados.









Para pedidos comunicarse con nosotros a los siguientes numeros:

Entel 961619268 / Claro 944250224 (ambos cuentan con watsapp)

Correo:     perucuy.com@gmail.com /granjacamero@gmail.com

Pagina web: www.somoscuyperu.com

Tenemos un punto de exhibiciòn en Los Olivos donde se pueden acercar para finalizar la compra.

Direcciòn: Manzana 119 Lote 6 Aahh Enrique Milla Ochoa Los Olivos Lima 

Referencia:

Paradero Villa Sol / Referencia: A la espalda del mercado enrique milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Bypass panamericana norte universitaria / A 3 cuadras del Mercado de Villa Sol






USO CAMPANAS DE 1 Y 4 CERAMICAS EN GRANJAS DE POLLOS








COMO INSTALAR UNA CAMPANA A GAS PARA POLLITO BEBE

Presión del Gas
Las criadoras operan con una presión de 0.3 Kg. /cm2. Esta presión es la que debe llegar a cada criadora o sea es la presión que debe existir en la tubería después del regulador de alta presión , es decir ésta será la presión regulada .

Utilice tubería de cobre o acero. Evitar reducciones repentinas en el diámetro de la tubería y, en lo posible, codos de 90º. 

CONECCION DE CAMPANA A LA LINEA DE GAS
 Se utiliza una manguera de ule tramado de 8mm. De diámetro, apta para utilizar gas, con mallas metalicas de acero y goma y la misma debe asegurarse SIEMPRE con una abrazadera apta para tal fin.  

PRECAUCION: CONTROLAR QUE LA MANGUERA NUNCA PASE POR DEBAJO DE LA CRIADORA, O QUE QUEDE DEMASIADO COLGADA

FIJACION DE LA ALTURA 
La altura con respecto al suelo, a la que deben instalarse este modelo de criadoras es aproximadamente de 1.50 mts., regulándose según el criterio de observación del comportamiento del animal.

La distancia mínima aconsejable a mantener entre las fuentes de calor y el techo interior o las paredes interiores es de 1.20 Mts.

Fuente: https://www.rubcar-borghi.com.ar