Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

giovedì 2 luglio 2020

VENTAS DE BANDEJAS PARA FORRAJE VERDE HIDROPONICO



Venta de bandejas para forraje verde hidroponico por menor y por mayor, envios a provincias de 25 unidades. Info y pedidos: claro 944250224 entel 961619268. Asesoramiento gratuito con la compra. No cuentan con espacios para sembrar? Ya no compre màs pasto! El fvh es su solucciòn para un bajo costo de alimentaciòn y una mayor rentabilidad! Deseas màs informaciòn? Que esperas llamanos al 961619268 o al 944250224 para empezar a producir tu propio pasto!



PORQUE EL FVH ES UNA OPTIMA OPCION PARA LA ALIMENTACION DE LOS CUYES?

Si tienen un criadero urbano o en una zona con poca agua uno de los problemas principales es tener que comprar un pasto caro y no siempre de tan buena calidad. Hoy dia existe una solucciòn a sus problemas llamado forraje verde hidroponico. La hidroponia està en continuo desarollo en el Peru donde ya se producen entre otros lechuga, fresas, rabanito, espinaca hidroponicos. El termino hidroponia està indicando un cultivo en agua. El fvh es el resultado del proceso de germinación de semillas de cereales cuales cebada, avena, trigo y maíz  que se realiza durante un periodo de 20 a 25 días gracias a la energía del sol,que permite la fotosintesis, y agua tratada rica de minerales sin necesitad de la solución nutritiva cuyo uso acelera el proceso de producciòn del pasto pero tiene sus riesgos al momento del consumo de los animales si no se espera varios dias antes de su suministro.

Que necesitamos para producir nuestro fvh?

Antes que todo las bandejas hidroponicas importadas que respecto a las nacionales estàn fabricadas en materiales màs adecuados y evitan la formaciòn de hongos y bacterias. Ademàs de ellas un estante con sistema de riego automatico o manual. Sin duda el sistema de riego automatico con timer permite una mejor producciòn con un rendimiento final de 6 a 8 kg de fvh a partir de 1 solo kilo de semilla!