Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

venerdì 3 luglio 2020

VENTA DE CAMPANAS A GAS PARA POLLITOS BEBE Y PAVOS








Venta de campanas a gas de 2 y 4 ceramicas para pollitos bebe y pavos por menor y por mayor. Envios en todo el Peru.
La campana a gas de 2 ceramica es para 250 a 500 pollitos bebe dependiendo del clima, mientras la campana a gas de 4 ceramicas es para 500 a 1000 pollitos bebe dependiendo del clima. Su uso es ademàs recomendado para todo tipo de ave, codornices, patos, pavos gallinas bebe.

En la crianza de pollos se considera una campana cada 12 a 15 metros cuadrado mientras en la crianza de pavos se implementa una campana cada 25 o 30 metros cuadrados.











Para pedidos comunicarse con nosotros a los siguientes numeros:

Entel 961619268 / Claro 944250224 (ambos cuentan con watsapp)

Correo:     perucuy.com@gmail.com /granjacamero@gmail.com

Pagina web: www.somoscuyperu.com

Tenemos un punto de exhibiciòn en Los Olivos donde se pueden acercar para finalizar la compra.

Direcciòn: Manzana 119 Lote 6 Aahh Enrique Milla Ochoa Los Olivos Lima 

Referencia:

Paradero Villa Sol / Referencia: A la espalda del mercado enrique milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Bypass panamericana norte universitaria / A 3 cuadras del Mercado de Villa Sol






USO CAMPANAS DE 1 Y 4 CERAMICAS EN GRANJAS DE POLLOS








COMO INSTALAR UNA CAMPANA A GAS PARA POLLITO BEBE

Presión del Gas
Las criadoras operan con una presión de 0.3 Kg. /cm2. Esta presión es la que debe llegar a cada criadora o sea es la presión que debe existir en la tubería después del regulador de alta presión , es decir ésta será la presión regulada .

Utilice tubería de cobre o acero. Evitar reducciones repentinas en el diámetro de la tubería y, en lo posible, codos de 90º. 

CONECCION DE CAMPANA A LA LINEA DE GAS
 Se utiliza una manguera de ule tramado de 8mm. De diámetro, apta para utilizar gas, con mallas metalicas de acero y goma y la misma debe asegurarse SIEMPRE con una abrazadera apta para tal fin.  

PRECAUCION: CONTROLAR QUE LA MANGUERA NUNCA PASE POR DEBAJO DE LA CRIADORA, O QUE QUEDE DEMASIADO COLGADA

FIJACION DE LA ALTURA 
La altura con respecto al suelo, a la que deben instalarse este modelo de criadoras es aproximadamente de 1.50 mts., regulándose según el criterio de observación del comportamiento del animal.

La distancia mínima aconsejable a mantener entre las fuentes de calor y el techo interior o las paredes interiores es de 1.20 Mts.

Fuente: https://www.rubcar-borghi.com.ar