Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

giovedì 8 giugno 2023

VENTA DE ACTIBION DESINFECTANTE

 

Venta de Actibion poderoso desinfectante contra bacterias virus hongos amoniaco. Se puede usar en todo tipo de granja (de cuyes,conejos,cerdos,aves etc) y es 100% seguro por los animales !!

El Actibion tiene como principio activo el cloruro de benzalcomio que es un compuesto de amonio cuaternario, cuya acción potente y veloz tiene la propiedad de que cada grupo de amonio cuaternario se disocia para formar un catión. Cuando las bacterias toman contacto con los cationes cambian su carga negativa por una positiva, con la consiguiente pérdida de la permeabilidad de la membrana celular, ocasionando la salida de sustancias importantes de la célula, como el fósforo, nitrógeno, etc. En este momento es que el ACTIBION puede penetrar dentro de la célula bacteriana y destruir sus proteínas activas siendo 100% seguro y eficaz!

Info y pedidos 961619268 y 944250224 ambos cuentan con WhatsApp 

Link directo a WhatsApp aquí 👇 https://wa.me/51961619268