Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

martedì 2 marzo 2021

VENTA DE SOPLETE LANZALLAMAS

 

Se vende soplete lanzallamas. Ideal para fumigar Granjas de cuyes, cerdos, aves.

Contactos 961619268 y 944250224. Enviamos a provincias.

El lanzallamas es un equipo usado en avicultura y todo tipo de granja para lanzar a corta distancia un chorro de líquido inflamado, es decir, producir fuego. Recomiendo un lanzallamas a base de gas, por facilidad de manejo y economía.

Es sumamente importante este sistema de desinfección a base de un lanzallamas, es el mejor método para mantener su granja sea avícola, porcina,de cuyes libre de bacterias y virus, además que no presenta resistencia nunca, como sucede con los desinfectantes. No importa que usted sea un productor de pollos de engorde pequeño de 300 pollos, o un productor mediano de 20,000 pollos o grande de 100,000 pollos, cualquier productor debe usar un lanzallamas en su granja, para complementar su bioseguridad.

¿CÓMO USARLO EN LAS GRANJAS?

Úselo cada vez que termina un lote, queme las paredes, el piso sea de cemento o tierra, huecos donde pueda haber roedores, uniones de maderas, queme los palos teniendo precaución. Queme las plumas alrededor de los galpones después de la cuarta semana de edad. Queme por lo menos una vez por semana la bodega de balanceado, sitios de ingresos, entrada y salida de vehículos y personal, sitios de venta, etc. Mantenga continuamente un quemado entre cada lote y en sí en toda la granja una vez por semana. El calor penetra en cualquier material, matando incluso polilla por efecto del calor introducido, lo que no sucede con los desinfectantes que prácticamente actúan superficialmente. El lanzallamas mata cucarachas, hormigas, ratones, tela de arañas, etc., lo cual mantiene una granja muy limpia y desinfectada!