Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

martedì 29 ottobre 2019

ALIMENTACION DE CERDOS CON FORRAJE VERDE HIDROPONICO


Para la alimentación de cerdos se ha suministrado de 2 a 6 kg diarios de Forraje Verde Hidropónico ( FVH ). Estas cantidades remplazan la ración de concentrado entre 20% a 50%. Se usa en los periodos de crecimiento y ceba, que van desde 16 hasta 90 kg de peso vivo del animal.
Por último, es importante recordar que se debe evitar el suministro de forraje cuando este todavía se encuentra húmedo, para asi contrarrestar posibles problemas de timpanismo; un desorden fisiológico causado por la ingestión de materiales vegetales muy ricos en nitrógeno y a la vez muy húmedos.
Recuerda que estas son solo recomendaciones en cuanto a dieta y resultados provenientes de investigaciones por diferentes autores. En un proyecto de grandes magnitudes te recomendamos buscar la asesoría de un Médico Veterinario que establezca las dietas de forraje verde de tus animales.