Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

sabato 2 maggio 2020

CUYES PARA CONSUMO



VENTA DE CUYES VIVOS Y BENEFICIADOS PARA CONSUMO

Carcasa de excelente calidad nutritiva y organoléptica , cuyes vivos y beneficiados para consumo, proveniente de animales criados bajo estándares de buenas prácticas pecuarias, cumpliendo un estricto sistema de manejo, así como una alimentación supervisada a base de forrajes y alimentos balanceados. Obteniéndose carcasas tiernas y de gran sabor.

Contamos con cuyes tiernos desde 800 gr hasta 1 kg (peso vivo).


PROPIEDADES NUTRITIVAS DEL CUY


Como alimento, la carne de cuy es una valiosa fuente de proteínas, muy superior a otras carnes.

La carne de cuy tiene ventajas incomparables como alimento, por cuanto recientemente gracias a las investigaciones se ha descubierto en su composición sustancias vitales para el ser humano, adicionalmente a sus ventajas proteicas.

La carne del cuy es altamente nutritiva, altamente digestible, cero colesterol y delicioso; tiene alta presencia de sustancias esenciales para el ser humano el AA y el DHA, cabe resaltar que dichas sustancias el Acido graso ARAQUIDONICO(AA) y Acido graso DOCOSAHEXAENOICO(DHA) no existe en otras carnes, estas sustancias son importantes para el desarrollo de NEURONAS (especialmente cerebrales), membranas celulares (protección contra agentes externos) y forman el cuerpo de los espermatozoides.

Ya que nos encontramos en la sociedad del conocimiento, el consumo de la carne de cuy nos ayuda a desarrollar las NEURONAS, que es muy importante en nuestra vida. Porque sabemos que la alimentación juega un papel importante en el desarrollo de las Neuronas, es por ello que es muy bueno consumir la carne de cuy.


Venta por mayor y por menor.

Por cualquier pregunta pueden comunicarse con nosotros a los seguientes contactos:

Claro 944250224
Entel  961619268
Correo:    
 perucuy.com@gmail.com /granjacamero@gmail.com

Pagina web: www.somoscuyperu.com

Realizamos envios en todo el Peru.

Para cualquier pregunta sobre los cuyes para consumo pueden usar nuestro modulo de contacto.


Fill out my online form.