Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

martedì 13 agosto 2013

SANIDAD EN CUYES: CUADRO DE LAS PRINCIPALES ENFERMEDADES























Queremos inaugurar ese nueva secciòn de la pagina web dedicada a la sanidad en cuyes con un cuadro de las principales enfermedades en cuyes. En las siguientes paginas encontraràn en el detalle el cuadro de cada una de las principales enfermedades con sus sintomas y su cura en la esperanza que ese material sea util para ayudar a curar y prevenir enfermedades en las granjas. 
  
Como todas las especies tambien nuestros amados cuyes sufren diferentes tipos de enfermedades que se clasifican en parasitarias, infecciosas y virales. 

Entre las parasitarias recordamos las enfermedades micoticas, la sarna, enfermedades intestinales y artopodos.

Entre las infecciosas, las mas importantes y graves son la salmonella, la neumonia, la bronconeumonia y la linfoadenitis. Hacen parte de ese grupo tambien otras enfermedades como la pododermatitis, la enterotoxemia por clostridiums y la clamydiosis.

Entre las enfermedades virales las mas importantes son el herpesvirus, el adenovirus y el retrovirus.

En la imagen de abajo un cuadro de las principales enfermedades que atacan a los cuyes.


Para info y preguntas pueden usar el siguiente modulo de contacto: