Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

domenica 18 agosto 2013

CURSOS Y CLASES SOBRE LA CRIANZA TECNIFICADA EN CUYES


Quieres aprender sobre el manejo tecnificado en cuyes y empezar tu crianza comercial?
Quieres armar tu negocio familiar con tus cuyes? Esa es tu oportunidad. El manejo tecnificado de la crianza familiar de cuyes ha permitido en los ultimos años a muchos peruanos de formar sus microempresas, dando a muchos la posibilidad de realizar un negocio con optimas posibilidades de ganancias. La crianza comercial nace dal estudio de los mejores sistemas de alimentacciòn y nutricciòn que han permitido obtener cuyes mejorados que llegan al peso deseado del mercado en el menor tiempo posible.
Manejar los conosimientos basicos de alimentacciòn,seleccion,empadre,sanidad,mejoramento genetico,comercializzaccion y el tener una buena infraestructura serà el objectivo del curso.Porque solo teniendo esos conosiemientos podràn tener un comercio exitoso!

Damos cursos (basicos y avanzados) y clases grupales y individuales sobre la crianza tecnificada en cuyes del lunes al viernes en las mañanas de 8 a.m a 12.00 a.m (PREVIA INSCRIPCION) en Los Olivos.


Ademàs para los clientes de provincia brindamos cursos a distancia en cd!



PROGRAMA CURSO AVANZADO


1- Sistema comercial de crianza de cuyes: Infraestructura y bioseguridad de la infraestructura. Ventajas y deventaja de la crianza en poza y jaula,analisis de los costos de produccion en la crianza en jaulas y en la crianza en pozas. Analisis de la infraestuctura y del respecto de las normas de ventilaciòn, iluminaciòn, temperatura, humedad y espacio. Bioseguidad y distribuciòn del galpòn,bioseguridad del personal,de materiales y equipos. Bioseguridad del medio ambiente.

2- Crianza tecnificada en cuyes: instalaciones,empadre,gestaciòn,parto,celo y celo post parto,lactaciòn,destete,recrìa y selecciòn.

3- Alimentaciòn y nutriciòn: Nutrientes del alimento del cuy,sistema y estrategia de alimentaciòn. Analisis sobre la alimentaciòn de los reproductores y de los cuyes de carne. Tipos de alimentos,cantidades de forraje y de concentrado necesarias para las diferentes etapas de vida de los cuyes,deficiencia y toxicidad. Analisis especifica de las relaciones entre la alimentaciòn y las enfermedades en cuyes. Costos de alimentaccion de cuyes de carne y reproductores. Formula de alimento,importancia de la vitamina C en la alimentaccion de los cuyes y del agua.
Formulaciòn de alimentos balanceados.

4- Mejoramiento genetico y seleccion: analisis de las razas de los cuyes. Analisis comercial de las razas mejores por el mercado y de las mas pedidas como venta de carne y como venta como reproductores. Analisis del cuy y seleccion. Relacciones entre el mejoramiento genetico y alimentaccion. Importancia de las lineas puras y como evitar el cruzamiento de familia usando registros de produccion de cuyes.

5- Sanidad en cuyes: enfermedades,prevenciòn,botiquin y tratamiento enfermedades. Uso de los desinfectantes. Plan sanitario.

6- Beneficio cuyes: proceso de beneficio y sus modalidades.

7- Comercializaccion,costos de produccion, demanda y oferta,rentabilidad. Analisis de la posibilidades del mercado local y naciònal. Exportaciòn,sus ventajas y sus problemas. Costos de los forrajes,del concentrado,costos de las herramientas de bioseguridad. Plan de negocio personalizado segun las exigencias del cliente.

Nota: La inscripciòn se podrà realizar el mismo dìa del curso o con deposito a cuenta bcp.


Por Info y inscripciones pueden llamar a los siguientes contactos:
ì
Rpm:         (+51) #961619268
Celular:    (+51) 961619268 / 944250224
Rpc:          (+51) 944250224
Correo:     perucuy.com@gmail.com /granjacamero@gmail.com

Pagina web: www.somoscuyperu.com


Fill out my online form.