Venta de Cuyes Reproductores, Capacitaciòn y Cursos: Arma tu Negocio Te Asesoramos gratis! Info y cotizaciones granjacamero@gmail.com / Punto de exhibiciòn y Ventas en Lima Los Olivos Mz 119 Lt 6 AAHH Enrique Milla Ochoa a la espalda del mercado Enrique Milla Altura Cuadra 11 Avenida Central / Referencia: bypass panamericana norte universitaria a 3 cuadras del mercado de Villa Sol

domenica 18 agosto 2013

GALPONES,JAULAS Y POZAS

GALPON

El galpón es la infraestructura diseñada y realizada para la crianza comercial de cuyes. A pesar que se diferencian por diseño y materiales utilizados, todos los galpones tienen en comun la necesitad de respectar las adeguadas condiciones de temperatura,iluminacíon,ventilacíon y espacio para prevenir enfermades.





Al diseñar y construir sus galpones, deben tener en cuenta:

1. El clima de la región:
Recuerda que los cuyes son muy sensibles al golpe de calor, a las corrientes de aire, a los cambios bruscos de temperatura y a la humedad.

2. Los materiales utilizados deben ser de calidad  para poder poner los cuyes en las mejores condiciones para producir. Las pozas deben contar con piso de cemento con desague mientras las jaulas 
deben ser realizadas en alambre galvanizado o con mallas pesadas de 25 kg.



JAULAS Y POZAS


Las Jaulas y las pozas son los espacios adentro del galpòn adonde albergaràn los cuyes. Es muy importante que esten hechas con materiales de calidad y que respecten precisos parametros de medida para que los cuyes puedan desarollarse bien. En el caso de las jaulas serà muy importante conoser las correctas medidas de la malla y que sea galvanizada.



POZAS MODELOS




ACCESORIOS PARA POZAS






JAULAS DE ALAMBRE GALVANIZADO Y DE MADERA